Evidencia


 
Estimados Namballinos, SanIgnacinos, Cajamarquinos y Peruanos, las fotos son
la evidencia más clara que la muerte de Amadeo Mijahuanca Peña el pasado
15 de julio en Namballe no se trataría tan solo de un accidente de tránsito como
dice la fiscal Frida Fernández Fiestas sino de un asesinato calificado que
quieren ocultar y dejar en la impunidad malas autoridades judiciales y politicas.
La fiscal no puede responder a su esposa, hijas y familiares del extinto alcalde
de Namballe las preguntas siguientes:
1. ¿Por qué el cuerpo de Amadeo fue encontrado muerto el 16 de julio en lado contrario del trayecto que venían desde Jimbuyuca - Puente Namballe y esto según declaración del que manejaba la moto Milton Muñoz Núñez?
2. ¿Por qué Milton Muñoz quien conducía la moto no presenta golpe alguno y Amadeo llevo la peor parte como lo demuestran las fotos?.
3. ¿Por qué Milton Muñoz  en su primera declaración dijo que producto de  haber estado ebrio se habrían accidentado y el dosaje etílico arroja CERO (0)?.
4. ¿Por qué Milton Muñoz declara no acordarse de nada pero el momento del supuesto accidente si se acordó de sacar su moto del lugar y trasladarse a la ciudad a pedir ayuda a un amigo y no le comunico nada y luego Milton siguió tomando frente al mercado municipal, y hay testigos que han declarado ante la fiscal Fernández y no ha tenido en cuenta?.
5. ¿Por qué Milton Muñoz dijo no recordar nada pero si contrato un carro para que lo traslade a su vivienda a 15 minutos de Namballe, caserío de Mariscal Castilla?.
6. ¿Por qué la fiscal y el comandante de la PNP San Ignacio al llegar sindicaron de inmediato que se trataba de un accidente de tránsito y mantienen esa posición a pesar de las evidencias presentadas?.
7.  ¿Por qué quieren desconocer que Amadeo fue torturado y victimado en otro lugar y luego fue arrojado donde se encontró el cuerpo? Las fotos lo dicen todo.
8. ¿Por qué Milton Muñoz sigue libre siendo el principal secuestrador, asesino y testigo de la muerte de Amadeo.
9. ¿Por qué la fiscal no responde a las evidencias de sangre encontradas cerca a una casa de adobe donde lo han victimado a Amadeo y luego trasladado al lugar del hallazgo de su cuerpo.
10.¿Por qué Milton tuvo que trasladarlo a Amadeo desde el local La Choza  hacia Namballe por el camino más largo (7 minutos) pudiendo hacerle a  través de un puente que está al costado del recreo de donde lo saco con insistencia a Amadeo.
11.¿Por qué Milton Muñoz miente que él trabajaba para la municipalidad y  que era gran amigo de Amadeo si el recién se acerco a él hace cuatro meses porque el apoyaba a otro partido político del cual es candidato WILSON ADRIANZEN CARRION. Entre otras incógnitas que la fiscal no sabe cómo responder y demostrar que se trate de un accidente.
12. Milton Muñoz Núñez es primo del candidato a la alcaldía distrital de Namballe por Fuerza Campesina - Renulfo Núñez García y es hermano de Carlos Muñoz candidato a teniente alcalde por la misma agrupación.
13. Carlos Muñoz a las 5.00 AM del 16 de julio viajo de Namballe a san Ignacio   en  su  auto   propio, según   testigos venia   con una  persona desconocida en su auto y era el único pasajero, además habían pasajeros   para el caserío la montaña pero no los quiso traer y en san Ignacio lo  dejo en el alto Loyola, al parecer ese es el asesino que han contratado y que es de la Coipa.
14.Que    hacia  Wilson  Adrianzen Carrión rondando en su moto y con pasamontañas el tramo Jimbuyuca hasta en puente Carrozable desde las 10.00 hasta las 12.00 de la noche el 15 de julio.

Ante toda esta injusticia que se quiere cometer MAS de 1,000 pobladores se movilizaron el 31 de agosto por la justicia y la dignidad namballina que convocará a organizaciones sociales de todos los 07 distritos de la  provincia de San Ignacio que se concentrarán en la plaza principal de San Ignacio para improvisar un plantón y luego estar trasladándose hacia el ministerio público y poder judicial y exigir una nueva investigación y se cambie la tipología del delito de homicidio culposo por el de homicidio calificado.
Resultado de esta movilización la FISCAL Frida cambio el proceso de homicidio culposo a HOMICIDIO CALIFICADO, poniendo como principal autor a MILTON MUÑOZ.
Emitiendo el JUEZ una resolución por asesinato calificado, pasando el caso a la SALA MIXTA DE JAEN, PERO DA LA SORPRESA QUE ESTAS AUTORIDADES NO LE PONEN IMPORTANCIA A ESTE ASESINATO, YA QUE SIGUEN POSTERGANDO LAS AUDIENCIAS Y EL ASESINO MILTON MUÑOZ     SIGUE  SUELTO     CAMINADO     POR    LAS    CALLES     DE  SAN IGNACIO. A VISTA Y PACIENCIA DE NAMBALLINOS Y SAN IGNACINOS.
TODO ESTO DEBE SER POR QUE TIENEN DOS ABOGADOS QUE LOS
DEFIENDEN A LOS ASESINOS, LO RARO ES QUIEN LES PAGA A
ESTOS ABOGADOS.......... ?????? ya se sabe.
VARIOS POBLADORES COMENTAN QUE EN VARIAS OPORTUNIDADES LO VEN ENTRAR Y SALIR DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN IGNACIO AL SR. CARLOS MUÑOZ, HEMANO DE MILTON MUÑOZ, SEGURAMENTE DEBE DE ESTAR COORDINADO LA  AYUDA DEL ALCALDE CARLOS MARTINEZ PARA EL PAGO DE LOS ABOGADOS......
ALGUNOS CANDIDATOS EN SUS MITINES POLITICOS SE  HACEN PASAR COMO DEFENSORES DEL MEDIO AMBIENTE, PERO NADIE LOS HA VISTO DANDO LA CARA CUANDO HAY QUE ENFRENTAR A LOS MINEROS,  QUE INCREMENTARAN  50.00   SOLES  MAS A LOS BENEFICIARIOS DE JUNTOS, QUE REJALARAN 01 LAPTOP A CADA ESTUDIANTE, OFRECIMIENTOS QUE NO PROCEDEN POR QUE: JUNTOS ES UN PROGRAMA QUE LO EJECUTA DIRECTAMENTE EL GOBIERNO CENTRAL, LO DE LAS LAPTOP TAMBIEN LO ADMINISTRAN DIRECTAMNETE LAS UGEL, POR QUE ESTOS PROGRAMAS NO SON COMPETENCIA DE LAS MUNICIPALIDADES...
ANTE TODAS ESTAS INJUSTICIAS Y AMENZAS DE MUERTE.....
DEJAMOS A USTED, AMIGO LECTOR, NOS AYUDE CON LA DIFUSION DE    ESTE    MATERIAL    SIGNIFICATIVO, HAGAMOSLE VER  A  LAS AUTORIDADES   JUDICIALES  Y POLITICAS DE SAN IGNACIO QUE ESTAN ENGAÑANDO A NAMBALLINOS, SANIGNACIONOS, CAJAMARQUINOS Y PERUANOS Y ESTO    HACE   PENSAR    QUE   ESTAN DEFENDIENDO   A LOS VERDADEROS ASESINOS MATERIALES E INTELECTUALES, Y QUE
SEGURAMENTE ESTAN RECIBIENDO FUERTES CATIDADES DE DINERO
A CAMBIO DE LA INJUSTICIA E INCUBRIMIENTO.

EXIJAMOS LA INTERVENCION DE OTRAS AUTORIDADES Y QUE ESTE
CASO   NO   QUEDE   INPUME.  POR  LA TRANQUILIDAD DE SUS
FAMILIARES, AMIGOS... Y PUEBLO EN GENERAL.

LA JUSTICIA DIVINA LLEGA Y CAERA AL AUTOR INTELECTUAL Y MATERIAL Y TODOS LOS DEMAS IMPLICADOS. NO HAY CRIMEN PERFECTO.

ABAJO LA CORRUPCION EN EL PODER JUDICIAL,

ABAJO LA POLITICA ASESINA