lunes, 16 de agosto de 2010

Comentarios del Pueblo

Distrito Fronterizo Namballe


Nos dirigimos a la Comunidad Sanignacina, comunidad Internacional, a los medios de comunicación, a la opinión publica, a los estamentos del estado, especialmente al poder judicial.


VERSIONES DEL PUEBLO DE NAMBALLE
LO QUE SE DICEN DEL HECHO
COMENTARIOS DEL PUEBLO ENTERO DE SAN IGNACIO

La muerte del Alcalde del Distrito de Namballe, sucedido en la noche del dia 15 de Julio, segun forences a las 11 de la noche (promedio), es un acto rechazado, repudiado y criminal, hecho que es condenado por el Distrito Fronterizo de Namballe y pueblo en general de San Ignacio,  amigos y familiares del occiso Amadeo Mijahuanca Peña.

Se comenta:
"Nosotros no creemos en las versiones de la Fiscal Frida"
"Esto no es Accidente de transito"
"Lo han matado al Alcalde"




"El alcalde estaba amenazado de muerte por que le habían dejado pasquines en
su casa donde le decían que del 15 de julio no pasaba...
"la Sra. Fiscal debe estar Pagada que no investiga"

Son versiones y conclusiones de la poblacion que esta dolida por el hecho. 

Estamos en momentos electorales, momentos politicos. Esta ves le toco al alcalde de Namballe que se iba por una segunda reeleccion y que tenia todas las posibilidades de ganar limpiamente otro periodo. Sus contendores cobardes, que no tienen capacidad de liderar un frente de desarrollo con proyectos e ideas, lo mataron, le hicieron corralito. Asi quieren llegar a una institución municipal que mucho depende de la capacidad proyectista para desarrollar a un pueblo.

Nuestras autoridades judiciales y fiscales no dicen nada. No se movilizan, están adormecidos (quizás por el dinero) a pesar de conocer un implicado y el vehículo que supuestamente lo mato, no ha sido decomisada, ni detenido el conductor de esta motocicleta.

A continuación describimos el lugar del supuesto accidente que la fiscal provincial de San Ignacio quiere hacer creer el duro golpe que sufrió y le costo la vida al Acalde de Namballe.....



Acalde de Namballe. El de la altura, el oshotudo, el serrano. Lo que sea, pero con ideas y proyectos de desarrollo, el que molestaba a los enemigos del pueblo. El que iba a ganar otro periodo municipal honestamente.


Lo mataron y seguramente deben estar felices. Pero su CONCIENCIA los va a TRAICIONAR. Igual a aquellas autoridades que apoyan el crimen. A aquellas que viven de los delincuentes. A  aquellas autoridades politicas asesinas que mandaron a matar al alcalde, Estas personas serán descubiertas, Dios esta con Amadeo con sus amigos y toda la familia. Somos muchos y somos más que los delincuentes, mas que las autoridades que encubren a los asesinos, mas que los politicos asesinos. La plata no es poder. La injusticia no perdura. El amor y la Justicia es eterno. Porque Dios nos lo entrega amorosamente.

EL PUEBLO PIDE JUSTICIA.

1 comentario:

  1. Accidente fue nombrar Fiscal a esa señora. Donde consiguió su Título? o acaso lo encontró "accidentalmente". La Administración de Justicia en el Perú otra vez deja evidenciar la enorme deficiencia no solo para elegir al personal idóneo sino para castigarlos.Por que renunció la sra?? cuando su desatinado adelanto de opinión la sepultó;salio del Ministerio Público cual roedor busca salvarse.

    ResponderEliminar